sábado, octubre 24, 2015

Inspeccionan terreno para aeropuerto de Beni

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, y el gobernador de Beni, Alex Ferrier, constataron ayer, en una inspección a los terrenos donde se construirá el aeropuerto internacional de Trinidad, que comenzaron a colocarse mojones que delimitan las 1.000 hectáreas donde se levantará la obra.

“Ya se ha definido que éste es el terreno para el aeropuerto, es lo más importante y el 18 de noviembre esperamos firmar con la empresa adjudicataria el contrato llave en mano, va a ser un aeropuerto similar al de Chimoré con una extensión de 4.000 metros de plataforma”, explicó Quintana.

Se calcula que el proyecto sea entregado en tres años, tal como sucedió en Chimoré, para convertir a Trinidad en una plataforma turística y promover el desarrollo agropecuario e industrial.

Las operaciones aéreas se desarrollarán con mayor seguridad y comodidad, pues se contará con un aeropuerto moderno.

“Estamos en los terrenos donde vamos hacer realidad el sueño de los benianos, de los trinitarios, el aeropuerto internacional para la capital; esto está aproximadamente entre el kilómetro 10 y 15 de la carretera a Santa Cruz”, manifestó por su lado el gobernador Alex Ferrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario