jueves, noviembre 19, 2009

Avión cinco estrellas de AeroSur


AeroSur presentó el “Super Torísimo”, avión que permitirá volar a sus 451 pasajeros con la comodidad de un hotel.
Con la novedosa clase “super torísima” este Boing 747-400, tiene asientos que se convierten en cama, también tienen un bar para degustar de varias bebidas exclusivas durante todo el vuelo, además que podrán disfrutar de un menú con comidas nacionales e internacionales. “Nunca antes se vio algo similar en Bolivia”, comentó el presidente de la compañía aeronáutica, Humberto Roca.
El titular de la compañía, dijo que esta aeronave forma parte de la renovación que está haciendo AeroSur. “Se vienen más sorpresas, ya que la empresa aeronáutica tiene previsto comprar entre seis y ocho aviones que muy pronto formarán parte del lote de aeronaves de la empresa”, añadió.
La aerolínea ha dividido el avión en tres áreas: clase turista, premium y super torísimo. Por esta temporada AeroSur lanzó una oferta que durará hasta el próximo 28 de diciembre, 1.099 dólares para turistas, 1.950 dólares premium y 3.800 dólares super torísimo.
Durante el vuelo los pasajeros podrán ver películas nacionales como “Quién mató a la llamita blanca” y “Cuestión de fe”, pero también podrán observar videos turísticos de todas la regiones del país, si alguno de los pasajeros quiere leer algún libro puede elegir entre 12 obras de escritores nacionales que tendrán a su disposición, todo esto para promocionar a Bolivia en el exterior.
Otra ventaja es que los pasajeros que deseen descansar durante el vuelo, recibirán una de las pijamas exclusivas del Super Torísimo que fueron diseñadas por Liliana Castellanos
“Queremos que nuestra gente se sienta orgullosa de subir a un avión boliviano”, expresó el gerente internacional de AeroSur, Hugo Díaz, quien comentó que esta aeronave es una de las más veloces que existen en la actualidad, ya que la gente podrá llegar en nueve horas y cuarenta minutos de Bolivia a Madrid
Muy pronto la empresa también presentará sus nuevas rutas directas a Barcelona (España), Caracas (Venezuela) y Córdoba (Argentina),
Roca adelantó que una de las nuevas aeronaves será un Boing 767-200 que cubrirá la ruta, Santa Cruz-Miami y tendrá el diseño de un pez.

ecos

El Mercantil presenta el depósito incremental
El banco Mercantil Santa Cruz lanzó el nuevo Depósito a Plazo Fijo (DPF) incremental que permite al cliente un mayor rendimiento con la renovación automática de su DPF 200, por el mismo plazo hasta en cuatro ocasiones.
El DPF es el instrumento de inversión que uno necesita si desea ganar intereses en el mercado bancario. Consiste en un certificado extendido por el Banco sobre el monto de dinero depositado y que le paga un interés pactado a plazo definido. “Esta es una novedosa manera de ahorrar en la que nuestros clientes son los mayores beneficiados”, comentaron los ejecutivos de la entidad.

Banco Bisa premiará al periodismo
Las empresas CIES Internacional y Andean Business harán un estudio de preferencias de medios de comunicación escritos, de televisión y radio, así como a sus periodistas y presentadores preferidos.
El estudio se ha estado realizando desde el 9 de noviembre y durará hasta el 2 de diciembre en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. Los elegidos serán premiados con el Premio Bisa, galardón que entrega la entidad bancaria desde el 2007. La premiación se hará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz y al mismo tiempo se llevará a cabo la premiación del VIII Concurso Nacional BISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario