lunes, junio 27, 2016

Amaszonas amplía vuelos y suspende penalidades




Por la alta demanda de pasajeros entre las ciudad de La Paz y Santa Cruz, la aerolínea Amaszonas aumenta nuevamente la frecuencia de vuelos entre estas dos ciudades, que son las que concentran el mayor mercado boliviano en cuanto a tráfico de pasajeros. Además, la empresa reduce sus precios de pasajes y anula las penalidades por el retraso del pasajero.

El gerente de relaciones institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco, anunció que desde el 4 de julio, aumentarán la frecuencia de 16 a 20 vuelos al día entre La Paz y Santa Cruz y viceversa.

“En el momento que sale un avión a La Paz, también saldrá de Santa Cruz para que sea un puente aéreo eficiente. Adicionalmente, hemos decidido poner a disposición, la tarifa más baja de manera constante (de Bs 452), que está autorizada por la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) y que es en este instante, es la más baja del mercado entre La Paz y Santa Cruz”, señaló.

Desde el 4 de julio, los vuelos saldrán desde las 07:00, 08:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30, tanto desde Santa Cruz como desde La Paz.

Adicionalmente, el puente aéreo de Amaszonas, elimina la penalidad por pérdida de vuelo. Es decir que si un pasajero pierde su vuelo por algún motivo en el día, podrá tomar el siguiente vuelo disponible, sin cobro de ninguna penalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario