Por la alta demanda de pasajeros entre la ciudad de La Paz y Santa Cruz, la aerolínea Amaszonas aumenta nuevamente la frecuencia de vuelos entre estas dos ciudades, que son las que concentran el mayor mercado boliviano en cuanto a tráfico de pasajeros.
Además, la empresa reducirá el precio de sus tarifas y anula las penalidades por el retraso de vuelo del pasajero.
El gerente de relaciones institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco, anunció que desde el 4 de julio aumentará la frecuencia de 16 a 20 vuelos al día entre La Paz y Santa Cruz y viceversa.
“En el momento que sale un avión a La Paz, también saldrá de Santa Cruz para un puente aéreo eficiente. También ponemos a disposición la tarifa más baja de manera constante (de Bs 452), que está autorizada por la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) y que es en este instante, es la más baja del mercado entre La Paz y Santa Cruz”, señaló.
Los nuevos horarios
Desde el próximo lunes, los vuelos saldrán desde las 7:00, 8:30, 10:00, 11:30, 13:00, 14:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30, tanto desde Santa Cruz como también desde La Paz.
Adicionalmente, el puente aéreo de Amaszonas elimina la penalidad por pérdida de vuelo. Es decir que si un pasajero pierde su vuelo por algún motivo en el día, podrá tomar el siguiente vuelo disponible sin cobro de ninguna penalidad.
Con esto, la empresa espera acompañar las decisiones corporativas en su institución y de las familias que planifican sus viajes de vacaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario