martes, febrero 02, 2016

TAB transportará 40 toneladas de pollos a La Paz para evitar escaces y especulaciones

A raíz del paro del transporte pesado y los bloqueos en vías y fronteras, Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) informó hoy el traslado de más de 40 toneladas de pollos a la ciudad de La Paz a fin de abastecer a los mercados en la previsión de evitar escaces y especulaciones de precios.

"Transportes Aéreos Bolivianos, empresa estratégica del Estado comunica a la opinión pública que, tras el paro de transporte pesado y bloqueos en vías y fronteras, en una alianza estratégica con la empresa avícola Sofía (...) transportará más de 40 toneladas de pollos a la ciudad de La PAz en un vuelo charter hoy a las 20.00", indicó la empresa a través de una nota de prensa.

El paro acompañado de bloqueos comenzó el fin de semana por los afiliados a la Cámara Boliviana de Transporte que prácticamente paralizaron la circulación en las principales carreteras del país.

Los transportistas consiguieron cerrar puntos fronterizos como Tambo Quemado, Matarani, Puerto Suárez y Desaguadero, y bloquean también en varios tramos de la carretera La Paz-Oruro-Cochabamba-Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario