lunes, febrero 22, 2016
Avianca promueve 25 destinos en Colombia
Por segundo año consecutivo, la aerolínea Avianca y la estatal ProColombia lanzaron en Bolivia una campaña orientada a promocionar 25 destinos en ese país que ofrecen turismo de aventura, playa y mar, historia, cultura y gastronomía.
“Colombia es realismo mágico”, que se inició el miércoles y concluirá el próximo domingo, incluye tarifas desde $us 415 por persona (con impuestos incluidos) para viajes originados en La Paz o Santa Cruz con destino a ese país que se efectúen entre el 18 de febrero y el 30 de noviembre como última fecha de retorno. “Esta segunda fase de la campaña está orientada a la consolidación del país como destino de primer orden para quienes desean disfrutar de unas vacaciones plenas a bajo costo”, afirmó el presidente de Avianca, Álvaro Jaramillo.
María Claudia Lacouture, titular de ProColombia, recordó a su vez que el año pasado llegaron a ese país casi 4,5 millones de viajeros, 6% más que en 2014.
Entre los destinos preferidos por los visitantes destacaron: Bogotá (29%), Cali (19%), Medellín (16%), Cartagena (13%), Paisaje Cultural Cafetero (10%), San Andrés (5%) y otros del país (8%).
Según la estatal, los viajeros bolivianos prefieren visitar San Andrés, “un pequeño paraíso donde las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa de arena blanca y suave, bucear en sus aguas cristalinas, practicar deportes náuticos y hacer ecoturismo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario