lunes, febrero 29, 2016

Intensifican prácticas para el nacional de aeromodelismo

Los pilotos orureños intensificaron sus prácticas desde ayer para participar en el festival nacional de aeromodelismo que se realizará el domingo 1 de mayo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al mismo tiempo están en campaña para recolectar fondos económicos que les permita participar de ese certamen.

En la víspera, los miembros de la Asociación Municipal de Aeromodelismo Oruro, se reunieron en el Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza" para realizar el trabajo referido. El nacional solo será para aviones a escala.



DIRIGENTE

El secretario de actas de esta organización, Samuel Paricollo, manifestó que están con la mente en el nacional de Santa Cruz, para ello realizarán no solo sus prácticas para estar en buen nivel, sino también organizarán actividades para recolectar fondos.

"El venidero 1 de mayo la Asociación Municipal de Aeromodelismo Oruro, ha recibido la invitación para este encuentro que se realizará en la ciudad de Santa Cruz, para ello nuestra asociación e integrantes trabajan acá en el aeropuerto para que los pilotos estén haciendo las prácticas correspondientes gracias al empuje del capitán Melvin Valvidia, jefe del aeropuerto para utilizar estos predios", señaló.

Por otro lado, afirmó que para el domingo 6 de marzo, su entidad realizará una kermesse con la finalidad de recolectar fondos para asistir al nacional de Santa Cruz de la Sierra.

Asimismo, invitó a la ciudadanía en general para que apoye esta disciplina deportiva y colabore en su cometido.

"Al margen de los platos, vamos a ofrecer el espectáculo de los aviones, así como la práctica de los pilotos que harán las pruebas correspondientes. El público se deleitará bien alimentado viendo el espectáculo de los vuelos de los drones como de los aviones", indicó.

AFICIONADOS

Por otro lado, las personas interesadas en formar parte de la Asociación Municipal de Aeromodelismo Oruro, están invitadas a asistir los domingos a las prácticas que se desarrollan en el Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza", allí los miembros de esa entidad colaborarán a los aficionados no solo en la parte técnica, sino también en la construcción de los aviones a escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario