viernes, febrero 19, 2016

Potosi Hasta la siguiente semana los vuelos del BoA están copados

Los vuelos de Boliviana de Aviación (BoA) están copados en su plenitud hasta la siguiente semana e incluso ya hay reservaciones de pasajes para el viernes 26 de febrero.

El gerente de la agencia de viajes Argentur Bolivia, Carlos Oropeza, afirmó que los vuelos comerciales de la empresa estatal de aviación, que corresponden al viernes 19 y lunes 22 de febrero, están completamente llenos.

“Podemos informar con satisfacción que la población está respondiendo de la manera positiva a estos vuelos. El vuelo de La Paz-Potosí el día 19 (de febrero) está viniendo lleno, el vuelo de Potosí a La Paz saldrá con toda su capacidad total”, afirmó. Luego explicó que por la altura y la franja de despegue, el avión Bombardier CRJ-200 solo levanta a 25 pasajeros como máximo.

Oropeza dijo que el vuelo de hoy de La Paz a Potosí está lleno y saldrá de Potosí hacia La Paz también de la misma forma. “Si usted quiere comprar un pasaje para mañana (por hoy) a La Paz, no lo va encontrar y tampoco va encontrar el día lunes”, complementó.

“La última opción para volar es el viernes de la próxima semana, pero tiene que comprar su pasaje con tiempo”, complementó el gerente de la agencia de viajes.

Carlos Oropeza afirmó que las personas interesadas en volar pueden hacer sus reservaciones con anticipación e, incluso, se benefician con una rebaja de un porcentaje.

Pero si lo hacen a horas de realizar el viaje, la tarifa es la normal que se cobran a todos los usuarios que usan la aerolínea estatal que empezó a operar desde el viernes 12 de febrero.

El precio de los pasajes

El gerente de la agencia de viajes, Carlos Oropeza, dijo que la tarifa máxima para viajar en el BoA es de 554 Bolivianos Potosí-La Paz y La Paz-Potosí es de 579.

"Esa diferencia se explica por el pago del derecho de aeropuerto que ya viene incorporado en el aeropuerto de La Paz. En Potosí hay que pagar 11 Bolivianos en la terminal aérea a Aasana", explicó.

No obstante, dijo que hay rebaja del 40 % para las personas de la tercera edad y otra para niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario