sábado, febrero 13, 2016

Recuerdan la privatización de la línea aérea de Potosí

El gobernador potosino, Juan Carlos Cejas, denunció que quienes cuestionan hoy al gobierno son responsables de la privatización de las dos naves que tenía la Línea Aérea Imperial.
Cejas explicó que las dos naves que fueron compradas en casi 3 millones de dolares fueron vendidas por los neoliberales en medio millón de dólares, por lo que pidió al vicepresidente que este caso se incluya en la investigación sobre el proceso de capitalización.
La referencia se hizo en relación a declaraciones que habría efectuado un diputado de oposición en sentido que el inicio de operaciones de BoA era un acto unicamente político.
El gobernador explicó que en este momento tienen que hablar las obras no los discursos y dijo que hoy se destaca que la empresa de los bolivianos ingresa a servir a la población a través de modernas naves.
Tras el acto de inicio de las operaciones se conoció que los ciudadanos podrán viajar desde el lunes 15 pagando máximo Bs 570 y si hacen su reserva con 15 días de anticipación pagarán menos existiendo además beneficios especiales para las personas de la tercera edad, para los niños y las personas con capacidades diferentes.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí, David Velásquez, expresó su satisfacción por el inicio de las operaciones de BoA y resaltó la necesidad de garantizar su permanencia para impulsar el desarrollo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario