De acuerdo con el portal ahoradigital, ayer varios pasajeros protestaron en los stands de Boliviana de Aviación (BoA). La razón obedece a que las personas llegaron al aeropuerto de Tarija y se enteraron que el vuelo que debía salir a las 06.40, salió más temprano. La aerolínea estatal, por lo general, espera hasta el último pasajero para despegar, incluso llama por los altavoces a los que faltan, pero esta vez salió antes, señalaron los afectados.
DIEZ MINUTOS ANTES
El reporte del medio digital señala que en medio de protestas en la oficina de la aerolínea en la terminal aérea de la ciudad de Tarija, varios pasajeros denunciaron que la empresa cerró el vuelo antes de tiempo e incluso adelantó la partida que estaba programada para las 6.40 de este lunes, pero que el avión habría salido diez minutos antes.
PASAJEROS MOLESTOS
Los pasajeros molestos grabaron el momento de la queja que hacían varios de ellos en las oficinas de la aerolínea BoA, que cerró el vuelo antes de tiempo y adelantó la salida del avión que tenía varios destinos en el país.
SIN EXPLICACIÓN
Cuando cuestionaban que el vuelo se haya adelantado, uno de los funcionarios de la empresa justificaba que sí tienen la facultad de hacerlo. Entre los afectados se encontraban varias personas que habrían perdido conexiones con otras regiones del país, e incluso con el exterior.
Por otro lado, también hay quejas contra la línea aérea en sentido de que los vuelos no cumplen el horario y una muestra de ello es lo que sucedió en Tarija, que adelantó el despegue sin explicación alguna. La mayoría de las veces el avión sale retrasado, señalaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario