jueves, diciembre 19, 2013

Bancada potosina gestiona vuelos de Ecojet a Potosí

La Bancada Potosina de la Asamblea Legislativa Plurinacional está gestionando la llegada de Ecojet a la ciudad de Potosí porque ofrece ventajas respecto a las otras empresas, según señaló ayer el diputado Juan Carlos Cejas.
La empresa Ecojet ofreció vuelos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a Potosí por solamente 311 Bolivianos mientras que otras empresas están cobrando 460 y 970.
Ecojet habría solicitado a la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) que se le permita efectuar vuelos de La Paz con escala en Cochabamba, pero aún no existe permiso para ello y sólo se le permite viajes directos.
Ayer debió celebrarse una reunión entre la Brigada Parlamentaria, Ecojet y la ATT para viabilizar la llegada de las naves de esa empresa, pero se pospuso hasta una próxima oportunidad.
La Brigada Potosina también espera que la empresa Boliviana de Aviación (BOA) pueda ofrecer su servicio a Potosí porque está comprando cuatro naves con características propias de la parte andina y, según el Gobierno nacional, tiene la intención de llegar a la Villa Imperial y tiene garantizados los vuelos a la región potosina de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario