Promoción. Por el “mes de la madre”, la aerolínea nacional Transporte Aéreo Militar brinda 25 por ciento de descuento en sus destinos principales a las madres bolivianas.
Crecimiento y modernidad. “El crecimiento del TAM como empresa se da desde 2006, pese a que ya tenemos una trayectoria de varias décadas. En la actualidad contamos con 23 destinos que nos permiten posicionar a la empresa y, sobre todo, difundir nuestros principales objetivos, como el de promover la integración del país y un contacto continuo entre todos los bolivianos”, dice el mayor Hermosa, responsable del área de Márketing.
Entre las grandes novedades de este año está la adquisición de nuevos jets y sus tres llegadas al día en la ruta La Paz-Cochabamba-Santa Cruz.
Más promociones. Una de las franquicias libres de TAM que más llaman la atención es la del equipaje para el destino de Cobija, Pando, la que permite 25 kilos de equipaje, un plus bastante favorable para las personas que continuamente realizan negocios en esa ciudad y con el país vecino de Brasil. De igual manera, uno de los destinos favoritos de los bolivianos y turistas es el salar de Uyuni, el cual, mediante la aerolínea, goza de un 20 por ciento de descuento para todos los visitantes. Para el mes de junio, la aerolínea promete sorprendernos con nuevas promociones en favor de sus leales clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario