lunes, febrero 20, 2012

Taca tiene 7 vuelos de Santa Cruz a Lima

En este mes, Taca Airlines aumentó de 3 a 7 las frecuencias semanales de sus vuelos directos y sin escalas desde Santa Cruz a Lima, informó la empresa a través de un boletín de prensa.

De esta forma, Taca Airlines ofrece siete vuelos directos La Paz-Lima-La Paz, siete vuelos directos Santa Cruz-Lima-Santa Cruz, y Avianca ofrece cinco vuelos directos de La Paz a su Centro de Conexiones de Bogotá. “Gracias a este aumento de frecuencias, Taca y Avianca ponen a disposición del usuario boliviano 19 vuelos semanales. Mayor oferta que redunda en un mayor beneficio para el pasajero”, se destaca en el boletín.

La directora de Ventas de Avianca Taca para Sudamérica, Nani Garrués, señaló que “estamos fortaleciendo la conectividad entre nuestros destinos como parte de un proceso continuo que busca satisfacer las necesidades de viaje de nuestros pasajeros”.

Por su parte, el gerente Regional Bolivia de AviancaTaca, Marcelo Soria Velasco, manifestó “que la importancia de estas nuevas frecuencias directas desde y hacia Santa Cruz radica en que ahora el pasajero, además de tener mejores horarios, facilita su conexión con Norte, Centro y Sudamérica; además del Caribe y muchas ciudades del Perú”. Enfatizó que los ejecutivos que viajan a Lima tienen, a partir de este mes, “la oportunidad de disponer de vuelos de corta duración, siempre directos y sin escalas todos los días”.

“El Centro de Conexiones en Lima se ve fortalecido con estas nuevas frecuencias y en general nuestra estructura de rutas continúa creciendo para ofrecer más y mejores opciones de viaje”, sostuvo Garrués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario