domingo, junio 06, 2010

AeroSur pide a Dios por la empresa


Trabajadores de la empresa AeroSur asistirán hoy a la homilía en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, en la plaza Murillo, “para orar por la familia de AeroSur”, según un vocero de la entidad aérea. A esta misa asistirán al menos 500 empleados.

El jefe de Informes de la Regional La Paz de la empresa, Abel Choque, informó que los obreros de la aerolínea elevarán una oración “para que las cosas se aclaren en el conflicto con el Gobierno, porque estamos trabajando por nosotros y por nuestras familias”.

Según Choque, la convocatoria fue lanzada por el jefe regional de La Paz, Óscar Vargas, y los ejecutivos de la empresa. A la liturgia asistirá el personal de atención al cliente de la zona Sur, del Aeropuerto de El Alto, entre otros. Sin embargo, la empresa garantiza la atención normal de sus servicios.

La ceremonia se organiza ante el sostenido conflicto entre el Gobierno, en defensa de la línea Boliviana de Aviación (BoA), y AeroSur. Éste se originó por la disputa de destinos hacia Argentina.

La anterior semana, la ministra Anticorrupción, Nardi Suxo, inició una querella contra el presidente de AeroSur, Humberto Roca, por desacato, y anunció la apertura de una investigación sobre el origen de su fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario