miércoles, septiembre 14, 2016

TIGO MONEY PERMITE COMPRAR PASAJES AÉREOS


Para continuar liderando el desarrollo del comercio electrónico en Bolivia, Tigo Money puso a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de realizar reservas y pagos tanto de pasajes aéreos como de hotelería a través de su billetera móvil. Una alianza con la agencia de viajes Viacon Tours hizo posible este importante paso en la expansión de la red de comercios adheridos a Tigo Money, sistema que ofrece la comodidad única de pagar mediante un smartphone.

Viacon Tours es una empresa boliviana dedicada a promocionar la actividad turística, congresos y eventos trascendentales que se desarrollan en Bolivia y en el resto del mundo. Su especialización en eventos permite facilitar a sus clientes la participación en ferias, convenciones, ruedas de negocios y seminarios. La agencia impulsa e informa toda gestión referente a la organización, promoción y comercialización de estos acontecimientos.

La plataforma de Viacon Tours y el método de pago Tigo Money se combinan con el objetivo de cambiar la forma en que los bolivianos buscan y compran sus pasajes aéreos, dejando de lado la necesidad de presentarse físicamente en una agencia o en las oficinas de las líneas áreas”. Desde ahora el proceso de búsqueda, reserva y pago de boletos aéreos nacionales e internacionales no tiene límites de espacio y se puede realizar de manera virtual desde cualquier lugar, sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito”, dice un boletín informativo de Tigo Money.

Para buscar y reservar pasajes en línea, las personas deben visitar la plataforma web www.viacontours.com o descargar la App Viacon Tours en su smartphone. Luego de registrarse y escoger el paquete turístico o vuelo de su preferencia, el usuario tiene que escoger Tigo Money como método de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario