No es la primera vez y los vecinos ya están cansados del peligro. Ayer vivientes del barrio Cañada El Carmen se asustaron por la caída de una avioneta liviana que efectuaba prácticas en el campo de aterrizaje del cañaveral de San Aurelio, situado entre el cuarto y quinto anillo, en el ingreso al Plan Tres Mil.
A las 17:45 cayó en el patio de la residencia de Jorge Aguirre en la que habita con su familia, donde, por suerte, nadie se encontraba en el domicilio, pues él estaba trabajando, su esposa había salido a estudiar y sus tres hijos pequeños se hallaban jugando en una calle vecina.
“Una vecina me llamó para decirme que una avioneta había caído en mi casa, me asusté porque creí que había destruido la estructura, pero gracias a Dios no pasó nada; solo se dañó la nave y el piloto fue auxiliado por los bomberos, pues se fracturó las dos piernas”, manifestó Aguirre.
En una ambulancia, la Policía llevó al aviador Odriel Fabricio Conner hasta el Instituto de Traumatología, Ortopedia y Dolor (ITOD), donde fue atendido de emergencia.
Accidentes similares
El vecindario pidió a la Dirección General de Aeronáutica Civil que le retire el permiso de piloto a Conner, pues no es la primera vez que se estrella.
“Hace tres meses se vino abajo cerca de una pulpería y en el barrio hay una escuela primaria, por lo que es un peligro para los 300 chicos que allí acuden a estudiar”, se quejó Cleyder Cordero
No hay comentarios:
Publicar un comentario