lunes, octubre 03, 2011

Avioneta se queda sin combustible y aterriza en una autopista

La nave se quedó sin combustible y su piloto debió tomar una drástica decisión para que los 10 tripulantes sobrevivieran. Ocurrió en una carretera del estado de Miranda, en Venezuela.

"Aparentemente la aeronave quedó sin combustible. No sabemos su procedencia, ni tampoco el destino", declaró el director de Protección Civil y Administración de Desastres de esa región, Víctor Lira, citado por la agencia oficial de noticias AVN.

La avioneta para 10 pasajeros aterrizó de emergencia este domingo 2 de octubre en una autopista cercana a Caracas en el estado Miranda (al norte del país) sin que se reportaran víctimas ni heridos.

Para impedir que se produjeran accidentes, las autoridades cerraron al tránsito la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Caracas con la pequeña ciudad costera de Higuerote, al este de la capital venezolana.

Se trata de una avioneta Cesna, identificada con las siglas YV-2233. "Afortunadamente había una ambulancia de Protección Civil en la zona cumpliendo labores de prevención y se presentó a tiempo en la zona para montar el dispositivo de seguridad y evitar un accidente", agregó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario