domingo, junio 22, 2008

Nave de AeroSur en la viajaban prefectos tuvo percance técnico

El vuelo 136 de AeroSur, en el que viajaban ayer los prefectos Rubén Costas y Manfred Reyes Villa, tuvo un percance técnico cuando salía de Cochabamba, informó el Departamento de Relaciones Públicas de esa aerolínea. El itinerario inicial de ese vuelo comenzó en Viru Viru (Santa Cruz) a las 8:09, con escala en Cochabamba y con destino a Tarija.
A ocho minutos de que el Boeing 727-200 partió de Cochabamba hubo una señal de falla que los pilotos detectaron, pues había una pérdida de líquido hidráulico. Por ese motivo la tripulación decidió retornar a Santa Cruz y no dirigirse a Tarija porque en esa ciudad AeroSur no tiene estación de mantenimiento. En Santa Cruz la aeronave aterrizó normalmente sin ningún tipo de percance, según AeroSur.
En Viru Viru, la empresa dispuso de otra aeronave para que los pasajeros puedan continuar viaje a Tarija. "La flota permite disponer de otro avión para atender estas situaciones", indicó AeroSur.
La jefatura de Aeropuerto de Sabsa informó de que esta entidad prestó la ayuda de rigor y la asistencia técnica necesaria. Finalmente los pasajeros llegaron a su destino a las 12:00. /RDM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario