miércoles, julio 12, 2017

Copa será la primera en tener Max 10 en la región



La Compañía Panameña de Aviación (Copa) anunció que comprará 15 aviones 737 Max 10 del fabricante estadounidense Boeing, lo que convierte a la aerolínea latinoamericana en la primera en tener este nuevo tipo de aeronaves en la región.

El Max 10 —la aeronave que más rápido se ha vendido en la historia de Boeing, aunque se lanzará al mercado en 2020— “será el avión de un solo pasillo más rentable, ofreciendo los costos de asiento más bajos y ayudará a Copa a hacer crecer su negocio y ganar más participación en ese competitivo segmento”, dijo Van Rex Gallard, vicepresidente de Ventas del fabricante para Latinoamérica, el Caribe y África.

Beneficios. Copa opera al momento en Bolivia con 11 vuelos semanales entre Santa Cruz y el Hub de las Américas en Panamá, desde donde ofrece conexiones a 74 destinos en 31 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

Este 2017, la compañía fue reconocida por tercer año consecutivo por la auditora británica Skytrax como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y por dos años continuos como la de “Mejor Personal de Aerolínea” en esa zona. Además, durante las cuatro últimas gestiones, la consultora FlightStats identificó a la firma panameña como la “Mejor aerolínea en América Latina”, por su puntualidad y calidad de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario