miércoles, julio 12, 2017

Amaszonas premia la fidelidad al volar



Bajo el eslogan “Vuela más, viaja gratis”, Amaszonas lanzó su programa de fidelización Jet Class Miles para que sus clientes acumulen millas y luego las cambien por pasajes a sus destinos favoritos.

Éste es “un programa de fidelización que todas las líneas aéreas reconocidas y modernas tienen”, explicó a La Razón el vicepresidente ejecutivo de la línea aérea privada, Luis Vera.

El programa, detalló, tiene tres categorías: Silver, Gold y Platinum. “Cada una tiene diferentes beneficios”, subrayó el ejecutivo.

Con Jet Class Miles, además de viajar gratis, los pasajeros de las categorías Gold y Platinum accederán a embarque preferencial, marbete especial en su equipaje, cambios de fecha ilimitados sin costo por boleto, cambios de ruta ilimitados sin costo por boleto, exceso de equipaje libre (10 kilos adicionales), descuentos de 20 a 30% en pago de kilos extra de equipaje y reservas de asientos.

“Implementar el programa nos costó un año, aunque seguramente tendrá sus ajustes. En Bolivia, solo los desaparecidos Lloyd Aéreo Boliviano y Aerosur han tenido este tipo de iniciativas, pero no con el software completo y la preparación de la gente”, aseveró Vera, quien adelantó, además, que este año la aerolínea añadirá “un par de aviones” a su flota.

Los interesados pueden inscribirse al programa en el sitio web www.amaszonas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario