jueves, julio 28, 2016

Embraer y Aeroservicio prevén vender aviones ejecutivos en Bolivia



La fabricante aeronáutica brasileña Embraer y la comercializadora chilena de aeronaves y helicópteros Aeroservicio suscribieron hoy un acuerdo para la venta de aviones ejecutivos en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia.

Con la firma del acuerdo, según comunicó hoy jueves Embraer, la
compañía chilena, que actúa desde hace más de 50 años en el mercado, será también la representante autorizada de la empresa brasileña en los cinco países.

"Con más de 1.000 jets ejecutivos entregados en sesenta países, Embraer continúa así la expansión de su red global de ventas", ahora con énfasis en el Cono Sur, declaró Marco Tulio Pellegrini, presidente de Embraer Executive Jets.

El ejecutivo resaltó que la "amplia gama" de los aviones ejecutivos ofrecidos "supera las expectativas de los clientes latinoamericanos". "Estamos muy contentos de la alianza con Aeroservicio, porque juntos lograremos una presencia sólida en la región", añadió.

El gerente general de Aeroservicio, Willem-Jan Derks, destacó por su parte las "innovaciones" de la línea ejecutiva de Embraer, que, a su juicio, "cambiaron las reglas de juego en apenas una década" y ahora con la experiencia de "medio siglo" de la compañía chilena en el mercado latinoamericano dan origen a una "alianza perfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario