martes, julio 01, 2014

Avión presenta falla y retorna dos veces a El Alto

Un avión de la estatal Boliviana de Aviación (BoA) presentó al mediodía de este lunes un problema en el sistema de presurización de la cabina cuando se encontraba en pleno vuelo de La Paz a Cochabamba, por lo que la nave tuvo que retornar al aeropuerto de El Alto.

"Estoy en el exterior, tengo muy poca información, pero sí el avión tuvo un problema de presurización, según el reporte que tengo, por precaución el piloto a retornado, después de que se registró una indicación de baja de presión (en la cabina)", dijo a Erbol Ronald Casso, gerente general de BoA.

El avión que presentó el problema de la baja presión en la cabina es un CP-2716.

"Tengo el reporte de que (el avión volvió dos veces) pero la falla no afectó (en la salud) de los pasajeros, pero sí (hubo retrasos) en términos de tiempo, sin embargo es mejor que haya retornado el piloto, de hecho el avión ya está reparado, pero se dispuso otro avión para que los pasajeros puedan completar el vuelo", sostuvo.

Una de las pasajeras del avión era la vocal Tribunal Supremo Electoral, Dina Chuquima, quien mediante el Twitter narró el susto que vivió.(Erbol).

1 comentario:

  1. Somos pasajeros del avion que tuvo problemas, efectivamente no afecto nuestra salud pero si psicologicamente nos afecto y pedimos mayor responsabilidad con el matenimiento de sus aviones a la linea aerea ya que volver a partir en esas condiciones no fue una decision acertada, ahora no queremos volver a volar en avion y menos en BOA.

    ResponderEliminar