sábado, febrero 25, 2012

Muere diputado brasileño y otras 2 personas en accidente de avión en Brasil

Un diputado regional brasileño y otras dos personas que viajaban a bordo de un avión bimotor murieron hoy después de que el aparato cayera en el estado de Pará, en el norte de Brasil, informaron fuentes oficiales.

El parlamentario Alessandro Novelino, su asesor José Augusto dos Santos y el piloto del aparato perdieron la vida en el accidente, cuyas causas no han sido esclarecidas.

El avión despegó en la mañana de hoy de Belén, capital regional, con destino a una hacienda en el nordeste de Pará y poco después desapareció de los radares, por lo que las autoridades dieron la nave por desaparecida.

A primera hora de la tarde fueron localizados los tres cadáveres y los restos de fuselaje del aparato en una área del municipio de Acará, según un comunicado del Gobierno regional.

"El lugar es de difícil acceso y la aeronave estaba completamente destruida, pero aparentemente no hubo incendio. Conseguimos actuar rápidamente y creo que los cuerpos podrán ser identificados hoy", dijo el secretario de Seguridad Pública y Defensa Social, Luiz Fernandes Rocha.

El Gobierno de Pará lamentó "profundamente el fallecimiento prematuro" del político, perteneciente al Partido de la Movilización Nacional (PMN), y decretó tres días de duelo por las víctimas.

1 comentario:

  1. Qué triste la verdad. Pero bueno, uno tiene que pensar que es algo que ocurre muy poco y es muy improbable que pase con la tecnología de hoy. Cuando yo emito pasajes a Brasil me siento segura porque sé que las líneas aereas que van para allá son super confiables. LE mando mis condolencias a la familia de los fallecidos.
    Saludos,
    Lore

    ResponderEliminar