sábado, julio 02, 2011

Director de Aasana denunció otra ocupación de tierras en Viru Viru

Un directivo de Aasana Santa Cruz denunció ayer ante el Ministerio Público otra ocupación ilegal de tierras en los predios del aeropuerto internacional de Viru Viru.
Juan Carlos Rivas, delegado del Ministerio de Obras Públicas ante el directorio regional de Aasana, dijo que este caso afecta a 51 hectáreas en una supuesta urbanización denominada Las Perdices.
Según Rivas, el mecanismo que se ha usado es similar al que produjo la empresa IPTEC Group en la urbanización María Victoria, con supuestos dueños que otorgan un poder a un tercero y este delega a otra persona para la comercialización de 40 lotes.
Rivas mostró un contrato de venta de un lote por $us 3.500, transacción efectuada en noviembre de 2010. La urbanización fue inscrita en el municipio de Warnes.
Por otra parte, el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, explicó que el terreno que está ocupado por un supuesto dueño en la urbanización Gran Paitití es de propiedad del municipio y que fue inscrito en Derechos Reales en 2004, como área verde. Por lo que esa nueva documentación apareció después, por lo que no son válidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario