miércoles, abril 27, 2011

AeroSur vuela tres veces a la semana a Washington

La aerolínea privada AeroSur expande sus vuelos internacionales agregando frecuencias a Washington. De esta manera se convierte en la única empresa boliviana que vuela todos los días a Estados Unidos.

Según el gerente regional de AeroSur, Eduardo Bares, desde julio se ofrecerán tres frecuencias semanales a la capital de Estados Unidos. Los días de vuelo serán los martes, jueves y sábados desde Cochabamba con conexiones en Santa Cruz y La Paz.

El viaje sólo tendrá una duración de 11 horas evitando los transbordos con el cambio de aeronaves.

VENTAJAS Desde noviembre de 2010 los vuelos a Miami son cuatro por semana por lo que las frecuencias son diarias a Estados Unidos. El precio de lanzamiento es de la 924 dólares a ambos destinos. Aquellas personas que decidan viajar con AeroSur serán premiadas con un vuelo, de ida y vuelta, a Santa Cruz.

“A nuestros compatriotas que viven en Virginia, que son más de 400 mil personas, les damos la gran noticia de que pueden venir con nosotros en vuelos directos”, manifestó.

Actualmente, la aerolínea cuenta con ocho naves operando sin inconvenientes. En los próximos meses se realizará la adquisición de otros tres aviones para ofrecer las mejores comodidades a los usuarios dentro y fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario