martes, enero 25, 2011

AeroSur analiza ingreso en nueva alianza global

AeroSur, única línea aérea de Bolivia que cuenta con el certificado IOSA en calidad y seguridad operacional y es miembro de IATA (International Air Transport Association), analizará durante 2011 su ingreso en alguna de las tres alianzas globales de líneas aéreas: Star Alliance, Sky Team o One World.

Estas alianzas están compuestas por un selecto grupo de las más prestigiosas y poderosas aerolíneas de todo el mundo, y para lograr ser miembro, AeroSur ha venido cumpliendo durante los últimos años todos los requisitos operacionales y de calidad regidos por la IATA.

Éste es un logro único en la aviación boliviana, ya que será la primera vez que una aerolínea de nuestro país integre una de estas alianzas mundiales.

AeroSur, durante sus 18 años, ha transportado más de nueve millones de pasajeros y realizado aproximadamente 156.000 vuelos nacionales e internacionales. En la actualidad, su destino más lejano es Madrid, con un Boeing 747-300 con 517 asientos. AeroSur es una compañía boliviana que opera desde el 24 de agosto de 1992.

No hay comentarios:

Publicar un comentario