miércoles, agosto 13, 2008

AeroSur regularizó sus vuelos de Madrid, el último llegará hoy

La compañía AeroSur regularizó la situación de los viajeros que pretendían volar desde Madrid a Bolivia en los últimos días y que han esperado hasta tres días para viajar. El último vuelo llegará hoy, según la empresa
Según manifestó Ana María Quiroga, representante de AeroSur en España, en las últimas horas han viajado a Bolivia 454 pasajeros afectados en dos vuelos y se prevé que los 160 restantes, que permanecen en un hotel cercano al aeropuerto madrileño de Barajas, salgan esta misma noche.
AeroSur realiza tres conexiones semanales entre Madrid y Bolivia -los lunes, miércoles y viernes-, con un avión operado por la compañía Air Comet.
Quiroga explicó que la compañía adquirió un Boeing 747 para realizar esos trayectos, con el que contaba para el pasado día 8, pero que todavía no puede volar por falta de resolver unos trámites administrativos. Esa ha sido la causa de que centenares de viajeros no hayan podido viajar de España a Bolivia en la fecha prevista ya que, ante la falta de la aeronave, la firma tuvo que utilizar de nuevo los aviones de Air Comet.
En Santa Cruz indicaron que la nave Boeing 747-300, bautizada como Torísimo, viajaría desde este viernes a la capital española./EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario