miércoles, agosto 20, 2008

AeroSur estrena nave y habla de nuevas rutas en cuatro países

A tiempo de realizar el vuelo en la ruta Santa Cruz-San Pablo con su nuevo Boeing 767-200 con capacidad para transportar 200 personas, ayer la aerolínea AeroSur anunció la apertura de rutas en cuatro países de la región.
La aeronave, recientemente incorporada a la flota de 16 aviones de la firma, junto al gigante Boeing 747-300 (jumbo), pretende cubrir las rutas más largas hasta donde llega la compañía y que exigen equipos con mayor autonomía de vuelo.
El nuevo Boeing 767-200 destaca por su cabina ensanchada y ahorro de combustible. Su autonomía de vuelo es de 12 horas y, por lo tanto, será utilizado en las rutas a Miami, San Pablo y Buenos Aires.
Abdala Daher, directivo de AeroSur, explicó que el Boeing 767-200 es la nave más utilizada en el mundo para vuelos de larga distancia, pero sus condiciones lo vuelven de doble propósito, o sea se lo puede utilizar para cortas y largas distancias.
Huberto Roca, presidente de AeroSur, al presentar el nuevo avión destacó que mientras en el país hay conflictos, la empresa desafía y trabaja para darle alegría a la gente, realizando más inversiones con aviones y abriendo nuevos destinos.
Anunció que el próximo mes de septiembre se abrirán las rutas a Tucumán (Argentina) y Cuyabá (Brasil). Asimismo, hasta diciembre se incorporarán al itinerario de la compañía vuelos a Panamá y a México. / AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario