domingo, agosto 03, 2008

AeroSur registró retraso de sus vuelos a Miami y a Madrid

Entre el pasado viernes y ayer sábado, los pasajeros de la aerolínea AeroSur con destino a Miami (EEUU) y Madrid (España) tuvieron que ver retrasados sus respectivos vuelos para llegar a destino. Los afectados hicieron llegar sus reclamos ayer a esta casa periodística.
En el caso del vuelo 757 de la ruta Santa Cruz-Miami que debió partir el viernes a las 23:00, según explicó AeroSur, se tuvo que abortar el despegue debido a que cuando el boeing 727 se encontraba en tierra con los motores encendidos, uno de ellos sufrió la ingestión de un ave.
Por motivos de seguridad, de forma inmediata se trasladó el avión a los talleres de la aerolínea en Cochabamba. Una vez realizada la reparación, ayer a las 17:00 partió la aeronave rumbo a Miami.
En el vuelo 748 de la ruta Santa Cruz-Madrid, que debió partir el anterior viernes a las 21:00, también se registró un retraso debido a que en España la aerolínea Air Comet, socia de AeroSur, realizó un cambio de nave para partir a Santa Cruz.
Sin embargo, AeroSur precisó que ayer a las 4:00 el Airbus-340, con capacidad para transportar a 255 pasajeros, logró partir del aeropuerto internacional Viru Viru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario