Ya no será necesario acudir a una de las oficinas de la aerolínea Amaszonas cada vez que se quiera comprar o reservar un pasaje, porque ayer el Banco Nacional de Bolivia (BNB) junto a dicha aerolínea lanzaron su nueva alianza denominada "Es tiempo de volar juntos", que consiste en acceder a ese servicio entrando al portal BNBNet+.
Ventajas de la plataforma digital. Según Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales y RSE de Amaszonas, aseguró que esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio al público "tanto a clientes o no clientes de ambas empresas.
Es decir que una persona desde su casa u oficina ya puede comprar en dos minutos su pasaje o sino, por comodidad o cercanía también lo pueden hacer desde una oficina del BNB", aseguró.
Manera de funcionar. Rolando Achá, vicepresidente de operaciones de BNB, aseguró que la nueva modalidad ya está disponible para todo el país y lo primero que tienen que hacer los viajeros es entrar al portal de Amaszonas donde se escoge el itinerario, selecciona la tarifa con la que está de acuerdo. Una vez terminado ese proceso "tendrá un código digital que es el que tiene que ingresar al portal del BNB o con el código puede apersonarse a unas de las cajas del banco para pagar", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario