jueves, agosto 11, 2016

Bloqueo: TAM habilita vuelos "solidarios" a mitad de precio

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira anunció que por instrucción del presidente Evo Morales, la empresa de Transportes Aéreos Militares (TAM) habilitó vuelos solidarios, a mitad de precio, para los afectados por el bloqueo de caminos que realizan los cooperativistas mineros, sobre todo en la ruta Cochabamba - La Paz.
"Para mitigar de alguna forma el problema del bloqueo de los caminos el Presidente instruyó TAM y Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) que están bajo tuición de las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Defensa presten vuelos solidarios", declaró.
Ferreira, dijo que se analizará la posibilidad de habilitar otros vuelos solidarios a otras regiones del país, que también están perjudicadas por la medida de los movilizados.
Los cooperativistas mineros, iniciaron ayer el bloqueo de vías en rechazo de la modificación de la Ley de Cooperativas, y su protesta se tornó violenta en horas de la tarde cuando tomaron de rehenes a efectivos policiales a quienes torturaron y robaron sus equipos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario