Por primera vez y con tripulación boliviana una de las aeronaves de la empresa Ecojet a fines del pasado mes, llegó hasta Inglaterra luego de cruzar el atlántico para recibir un mantenimiento preventivo, con la finalidad de brindar un mejor servicio y de seguridad a sus pasajeros y clientes en Bolivia.
“El día de hoy miércoles 27/07/2016 a primeras horas de la mañana la aeronave CP-2889, parte de nuestra flota de AVRO’S RJ85, arribó a Kemble en Inglaterra, para recibir un servicio completo de mantenimiento preventivo, un esfuerzo que sin duda muestra el gran compromiso de Ecojet con la excelencia en seguridad”, señala un mensaje.
“Un saludo desde lejos a nuestra gran tripulación que realizo el vuelo transoceánico y a los ingenieros y técnicos, que permanecerán en Europa supervisando todo el servicio y perfeccionando sus conocimientos”.
La empresa saludó también el impecable trabajo del equipo de Gerencia de Operaciones y CCO en Cochabamba, quienes estuvieron a cargo de la planificación de ese vuelo a Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario