La aerolínea bandera del país, Boliviana de Aviación, refuerza desde hoy sus vuelos desde la ciudad de Tarija con el fin de fortalecer el servicio a los tarijeños, que cuentan con mayores opciones para conectarse con el interior del país. Tarija es uno de los destinos preferidos de fin de año y Carnaval, y este año servirá también como apoyo logístico para los visitantes del Dakar 2016.
Así lo informó la gerente regional de Boliviana de Aviación (Boa), Sonia Lara Burtón, que confirmó la noticia de que desde este sábado serán dos los vuelos los que dormirán diariamente en el aeropuerto Oriel Lea Plaza para partir a tempranas horas del día siguiente. “A partir de hoy dos de nuestras aeronaves dormirán en el Aeropuerto Oriel Lea Plaza para despegar al día siguiente a las ciudades de La Paz a horas 06.30 y a Cochabamba a horas 06.40 para ofrecer la mejor y más oportuna conectividad desde primeras horas de la mañana, demostrando de esta manera nuestro compromiso por atender a nuestros clientes y usuarios cada vez mejor”.
Lara hizo repaso de la trayectoria de la aerolínea estatal, que en junio de 2009, cuando inició operaciones, apenas ofrecía cuatro vuelos a la semana, pero que en la actualidad ofrece cinco vuelos diarios con conexiones a todas las ciudades del país y también al exterior. Lara tiene claro que la estrategia de precios bajos es la que ha dado resultados. “Boliviana de Aviación tuvo una muy buena acogida por las tarifas reducidas que se lanzaron al mercado dando opción a que toda la población opte por tomar nuestros vuelos dejando atrás el viaje terrestre”.
Y también Yacuiba
Desde Boa se ha cubierto la oferta que otras aerolíneas no han podido cubrir, como el viaje a Salta, muy apreciado por los tarijeños y que se puede seguir realizando a través de Santa Cruz. Además la gerente regional señaló que en las próximas fechas se incorporará el vuelo a Yacuiba tras la adquisición de nuevas aeronaves.
“Actualmente contamos con 15 aeronaves para cubrir cerca de 90 vuelos diarios. En los próximos días nuestra flota de aviones aumentará a 21 aeronaves, dos de ellas con una capacidad de 50 pasajeros que cubrirán las rutas regionales como ser Uyuni, Yacuiba, Guayaramerín, Riberalta y Rurrenabaque”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario