martes, noviembre 23, 2010

BoA trabaja para consolidar su nueva ruta hacia el Brasil

Las autoridades nacionales y del vecino país de Brasil se comprometieron a coadyuvar en la consolidación de la nueva ruta a Sao Paulo de Boliviana de Aviación (BoA).
El inicio de operaciones fue el pasado sábado con un vuelo inaugural del que participó el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, el Embajador y Canciller de Brasil, además de invitados especiales y pasajeros regulares que se beneficiaron con la promoción del dos por uno, es decir, que viajaron dos y pagaron sólo un boleto.
García Linera en el acto preparado a la llegada a Sao Paulo, en el Hotel Marriot, se dirigió a los residentes bolivianos y los invitó a utilizar la línea aérea.
“Ésta línea es de ustedes, de su Estado, de su familia, úsenla. Es un emprendimiento con esfuerzo del Estado. Les pido ayudar y proteger a su empresa”, manifestó.
Resaltó también las relaciones bilaterales entre ambos países que considera se han incrementado en términos de economía y a nivel académico.
“Esperemos que los vínculos se expandan mucho más. Ahora nos unen muchas actividades en el ámbito financiero y agrícola como ser el petróleo, los caminos y tractores”, agregó.

LOS RETOS El representante legal de BoA en Brasil, Víctor Palenque, explicó que después de 10 meses de intenso trabajo para llegar a este primer paso, ahora toca una segunda etapa que es la de consolidar la ruta Cochabamba (Bolivia)-Sao Paulo (Brasil).
Por su parte, la secretaria de aviación civil y representante del Ministerio de Defensa en Brasil, Fabiana Todesco, comprometió todo su apoyo y ayuda “en lo que sea necesario” para fortalecer las relaciones comerciales entre ambos países.
A su turno, el vicepresidente García Linera sostuvo que el reto está en convertir a BoA en una empresa latinoamericana que se destaque por su puntualidad, la mejor tecnología y el servicio.
“Bienvenidos a los que quieran ir a Bolivia. Les ofrecemos protección y seguridad, además del mejor servicio”, señaló.
Apuntes
Promoción dos por uno

Hasta el 30 de noviembre continúa la promoción para que dos personas viajen a Sao Paulo con un boleto. El costo es de 426 y 490 dólares, respectivamente. Después el precio se mantendrá en 426 dólares que incluye el impuesto internacional.
En Sao Paulo-Brasil

El personal que trabaja en la regional de BoA en Sao Paulo está a la cabeza de un gerente regional de nacionalidad boliviana y otros nueve funcionarios, de los cuáles dos son bolivianos. Todos están capacitados para atender a los pasajeros en el idioma español y resolver los problemas técnicos que se presenten.
Siete atributos

La línea aérea se destaca porque tiene al menos siete atributos. Así lo informó el gerente regional de BoA en Cochabamba, Ronald Casso. Se trata de la tarifa, el itinerario, la tecnología, puntualidad, el mejor servicio, cordialidad y calidez.
Proyectos

BoA quiere mejorar el sistema de atención a los pasajeros. La prioridad es evitar las largas filas que se forman en cada vuelo. Para esto tiene previsto trabajar en el sistema de aeropuertos con equipos de alta tecnología que permitan el registro del boleto y otros aspectos que demoran la atención.

Nuevas rutas
Sao Paulo Brasil es la segunda ruta internacional de BoA, la primera fue Buenos Aires (Argentina). Está previsto que continúe con estos emprendimientos a corto plazo para llegar a Lima (Perú), Caracas (Venezuela), La Habana (Cuba) y continuar a Europa y hasta China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario