• La estrategia comercial de la aerolínea aumentará la exposición de los consumidores y las oportunidades de comercialización gracias a la tecnología Amadeus
• SWISS y Amadeus son los primeros en lanzar las tarifas a través de ATPC o Branded Fares [tarifas de marca ATPCo]
Zúrich-Suiza: 23 junio de 2015 –SWISS es la primera compañía en lanzar las tarifas de marca del grupo Lufthansa a través de canales directos e indirectos, lo que se reflejará en los vuelos a partir de hoy mismo. La aerolínea usará la solución Amadeus Fare Families para maximizar la exposición de sus tarifas Light, Classic y Flex y aumentar las oportunidades de comercialización multicanal.
La funcionalidad Amadeus Fare Families permitirá el desarrollo integrado de la nueva estructura tarifaria de SWISS de modo a ofrecer una oferta consistente, tanto a los intermediarios como a los viajeros. Mediante el desarrollo de la marca y la diferenciación de sus productos y servicios, SWISS será capaz de incorporar todo el valor de cada familia de tarifas y ofrecer una mayor transparencia en las características del producto y los términos y condiciones.
Al mejorar la experiencia de compra, los agentes de viajes podrán ofrecer un mejor servicio y asesoramiento a sus clientes, además de incentivar la venta de un producto perteneciente a una familia de tarifas por otro de otra categoría mejor, en función de las necesidades y preferencias individuales. Los viajeros se beneficiarán, por un lado, de más transparencia y, por otro, de una mayor personalización del viaje a través del canal de su elección.
«Nos satisface enormemente introducir de manera simultánea nuestras nuevas tarifas en nuestros canales directos e indirectos, de forma que los agentes de viajes Amadeus y los clientes SWISS puedan tener una experiencia de oferta y compra consistente. Esto supone que el siguiente paso de nuestra estrategia comercial es presentar y desarrollar nuestros productos según las necesidades de los viajeros», afirmó Marcus H. Frank, vicepresidente y responsable del departamento de gestión de ingresos, fijación de precios y distribución de SWISS.
Decius Valmorbida, vicepresidente de distribución de marketing en Amadeus añade: «Nos complace inmensamente apoyar la estrategia de comercialización multicanal de SWISS a través de Amadeus Fare Families, que mejoróvla forma cómo las aerolíneas presentan, ofrecen y mejoran las ventas de sus productos para los agentes de viajes y los clientes. Con una integración completa a través de todas las interfaces y puntos de venta minoristas de Amadeus, la solución refleja tanto el papel de liderazgo que nuestra tecnología desempeña en la industria de los viajes, como nuestro compromiso con la innovación».
SWISS es la primera aerolínea en empezar a funcionar con ATPCo Branded Fares y Amadeus es el primer proveedor de tecnología que apoya este nuevo estándar del sector, ofreciendo a las aerolíneas la posibilidad de presentarse de forma centralizada o directamente en el sistema Amadeus.
Amadeus Fare Families [grupos de tarifas Amadeus] es una solución completamente automatizada que permite a las aerolíneas presentar, diferenciar y mejorar la venta de sus productos y servicios de forma proactiva a través del canal indirecto. Está totalmente integrado con los sistemas de media y back-office de de las agencias de viajes para facilitar la presentación de informes y el servicio al cliente.
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