miércoles, enero 04, 2012

Perú da luz verde a la estatal BoA para operar en tres rutas

La estatal Boliviana de Aviación (BoA) recibió del Ministerio de Transportes de Perú la autorización de operación para prestar el servicio de transporte aéreo internacional regular de pasajeros, carga y correo por el plazo de cuatro años.
Una resolución de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Perú concede el permiso de operación a BoA y que incluye derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad de aire en la ruta La Paz-Lima, Cochabamba-Lima y Santa Cruz-Lima hasta con siete frecuencias semanales. Para el efecto, usará aviones Boeing 737-300 y su base será el aeropuerto de Cochabamba.
BoA inició vuelos especiales a Lima en diciembre, según informó su gerenta regional, Carmen Flores. “Desde el 12 de diciembre comenzaron los vuelos especiales a Lima, trabajamos el permiso de operación para vuelos oficiales”, refirió en esa oportunidad Flores.
De igual forma, indicó que los viajes están programados cuatro veces por semana: lunes, miércoles, viernes y sábado al mediodía.
Se considera que Lima es un destino con alta demanda debido a la riqueza gastronómica que tiene la ciudad, los lugares que posee para vacacionar y que su ubicación geográfica ofrece ventajas para conectar con otros detinos turisticos del mundo.
Lolita Terrazas, gerenta de BoA en Santa Cruz, dijo que los días lunes, jueves y sábado partirán vuelos a Lima. Hay boletos desde $us 542, ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario