Atendiendo observaciones de incumplimiento de procedimiento presentadas por Grover Villanueva Tapia en representación del Lloyd Aéreo Boliviano (LAB), la jueza de Partido Primero de Trabajo y Seguridad Social de Cochabamba, Teresa Arana, suspendió sin fecha el remate de la aeronave Boeing 727-200, CP 1366, que debía realizarse ayer a las 16:00.
Según las observaciones, la parte ejecutante no dio cumplimiento al artículo 95 del Código de Procedimiento Civil –cuyo texto establece que las copias de notificación deben ser claramente legibles–, no fueron notificados los demás acreedores y el valor del remate no son 15 millones de dólares, sino 1,5.
Cerca de las 16:00 de ayer, Elio Salas Rodríguez, martillero judicial número 3, suspendió el remate solicitado por aproximadamente 25 trabajadores del LAB por incumplimiento de obligaciones económicas.
Salas informó que una vez que los abogados de la parte querellante subsanen las observaciones, los interesados solicitarán a la jueza de Partido Primero de Trabajo y Seguridad Social de Cochabamba, Teresa Arana, la fijación de una nueva audiencia de subasta y remate.
Advirtió, sin embargo, que la aeronave tiene anotaciones preventivas a favor de varias instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario