lunes, febrero 07, 2011

Aeromodelismo Cochabamba campeón del torneo internacional

Por decisión de los organizadores y por el triunfo conseguido el sábado 5 de febrero por el deportista, Jorge Chacón, en la prueba Estilo Libre Show Aéreo, la ciudad de Cochabamba se proclamó como la campeona del torneo internacional de aeromodelismo cumplido este pasado fin de semana en Tarija. El torneo estaba programado para el sábado 5 y domingo 6 de febrero, la primera fecha fue un éxito, pero en la víspera el clima no ayudó a los participantes, ni mucho menos a los organizadores, quienes tuvieron que despachar a los visitantes sin completar la segunda jornada.
Esto llevó a que los organizadores definan la tabla de posiciones tomando en cuenta las pruebas del sábado, con Cochabamba como campeona del torneo, Tarija quedó con el segundo puesto y La Paz en el tercer lugar.
“Lamentablemente por la lluvia no pudimos completar el campeonato, pero de todas formas, por ello hemos decidido mantener los resultados de la primera fecha, es decir Cochabamba quedaría en el primer lugar, Tarija en el segundo y La Paz en el tercer puesto, de todas formas estamos contentos por la participación de las diferentes ciudades y por la confraternización que se logró conseguir”, informó Ricardo Pérez, directivo de la Asociación Departamental de Aeromodelismo de Tarija.
Acotó que este año será con mucha actividad para los fanáticos de este deporte, por lo que en abril tienen programado un campeonato nacional, además se tiene invitación para participar en torneos en el norte argentino.
“Hemos podido observar la magnitud, las características de los aviones de los demás competidores, creo que esta es una disciplina muy interesante para los fanáticos del vuelo, esperamos que la gente se anime y se asocie a nuestra asociación”, añadió Pérez.
RESULTADOS FINALES
PRIMERA FECHA
ESTILO LIBRE
SHOW AEREO
SÁBADO 5 DE FEBRERO DE 2011
1.- Jorge Chacón Cochabamba CAMPEÓN
2.- Ricardo Pérez (padre) Tarija SUBCAMPEON
3.- Fregd Shaub La Paz TERCER LUGAR
4.- Ricardo Pérez (hijo) Tarija
4.- Mario Kisen Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario