miércoles, junio 17, 2009

AeroSur es la línea de los Bolivarianos

AeroSur es desde ayer la línea transportadora oficial de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009. La primera compañía aérea boliviana se adhirió a esta justa internacional a celebrarse del 12 al 24 de septiembre en la Capital de Bolivia.
La firma de convenio se realizó en las instalaciones del Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos (COBEBO), al que asistieron el Gerente Comercial de AeroSur, Hércules de Souza; la Gerente Regional, María Elena Calvo; el Jefe de Ventas, Ramiro Portillo, y miembros del Comité Ejecutivo del CODEBO.
Según el documento, AeroSur como patrocinador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009, otorgará un monto económico que alcanza los 250 mil bolivianos, que serán determinados en descuentos establecidos en el convenio y los pasajes que fueren requeridos por CODEBO.
Entre otras obligaciones importantes que asumió AeroSur, es el descuento del 20 por ciento por la compra de boletos sobre tarifas plenas aplicables en todas las rutas nacionales e internacionales para 389 personas; entre árbitros, oficiales técnicos, invitados especiales y otras personas que llegarán a realzar la celebración de los Bolivarianos 2009.
AeroSur también se comprometió realizar el descuento del 20 por ciento con espacio confirmado y el 50 por ciento sujeto a espacio en las rutas nacionales al CODEBO en toda la fase de organización. Estos descuentos podrán ser emitidos en las oficinas regionales o en las agencias de viajes de elección del CODEBO.
Otra de las ventajas que AeroSur brindará al Comité Organizador, son los Vuelos Charters para los traslados de las delegaciones de los aeropuertos internacionales de Santa Cruz y La Paz a la ciudad de Sucre, con precios especiales, de acuerdo al convenio y operabilidad existente, y consideración de los Comités Olímpicos Nacionales participantes durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario