La línea estatal Boliviana de Aviación (BoA) aún no tiene confirmada la fecha para iniciar sus operaciones y el viceministro de Transportes, José Kinn, admitió ayer que la demora se debe a la burocracia administrativa; aunque destacó que esto demuestra también que no hay favoritismos.
“BoA está actuando como una empresa comercial más, no está recibiendo ningún favoritismo, ni ningún trato diferencial por ser propiedad del Estado; esto la lleva a hacer los mismos trámites que hace cualquier línea aérea”.
Reconoció que aún no se ha obtenido la licencia de operación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ni la autorización de la Superintendencia de Transportes, pese a que los dos aviones ya están en suelo boliviano y “listos para volar”. ANF
“BoA está actuando como una empresa comercial más, no está recibiendo ningún favoritismo, ni ningún trato diferencial por ser propiedad del Estado; esto la lleva a hacer los mismos trámites que hace cualquier línea aérea”.
Reconoció que aún no se ha obtenido la licencia de operación de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ni la autorización de la Superintendencia de Transportes, pese a que los dos aviones ya están en suelo boliviano y “listos para volar”. ANF
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