sábado, febrero 14, 2009

GOL participa en la Feria de Turismo

GOL, compañía aérea de bajo costo, está presente en la XIII versión de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que empezó este jueves 12 y culminará el 15 de este mes en la ciudad de Santa Cruz, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Este año, GOL participa con un stand en el que los visitantes podrán obtener información sobre las novedades de la compañía como la nueva malla aérea y conocer detalles sobre los servicios ofrecidos y beneficios del programa de millajes Smiles que fue extendido a los clientes de GOL desde octubre de 2008.

"FIT es uno de los eventos de mayor importancia y relevancia en el mundo del turismo, por lo que nos hemos reunido en el mercado boliviano para presentar el importante momento de crecimiento y evolución con la integración de las marcas GOL, Varig; Gollog; Smiles y VOE Fácil", dijo Eduardo Bernardes, director comercial de GOL.

La compañía conmemoró su octavo año de operaciones en enero y celebró también el haber transportado a 100 millones de pasajeros en Brasil y en América del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario