La empresa estadounidense American Airlines (AA) mostró en Santa Cruz todo su potencial y sus servicios en una feria que organizó el viernes y sábado pasado en el hotel Los Tajibos.
María Luisa Collao, ejecutiva de Cuentas Comerciales de esa empresa, señaló que la intención de AA de realizar esta exposición fue para ratificar el compromiso que tiene su compañía de seguir trabajando por Bolivia.
“Llevamos 18 años operando con vuelos prácticamente diarios, incluso, a partir del 14 de diciembre del año pasado, se empezó un vuelo directo Santa Cruz-Miami, que en época alta son cinco veces a la semana, y en época baja son tres, además de los siete vuelos diarios que hay Miami-La Paz y La Paz-Santa Cruz.
A la feria asistió un numeroso público y personal de las agencias de viaje, que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los pormenores de los servicios que ofrece AA a sus clientes y pasajeros en general.
El stand que llamó la atención de los visitantes fue el de seguridad, pues a través de él se enseñó cuáles son las normas estadounidenses que regulan la introducción de utensilios que pueden llevarse en el equipaje de mano.
También se mostraron los departamentos que tiene AA, tales como el de la compra directa de pasajes por la página web y el del servicio al cliente.
AA llega de forma directa a 250 destinos y, con una alianza con otras aerolíneas cubre a más de 500. Uno de esos destinos es Shangai (China). /DM
María Luisa Collao, ejecutiva de Cuentas Comerciales de esa empresa, señaló que la intención de AA de realizar esta exposición fue para ratificar el compromiso que tiene su compañía de seguir trabajando por Bolivia.
“Llevamos 18 años operando con vuelos prácticamente diarios, incluso, a partir del 14 de diciembre del año pasado, se empezó un vuelo directo Santa Cruz-Miami, que en época alta son cinco veces a la semana, y en época baja son tres, además de los siete vuelos diarios que hay Miami-La Paz y La Paz-Santa Cruz.
A la feria asistió un numeroso público y personal de las agencias de viaje, que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los pormenores de los servicios que ofrece AA a sus clientes y pasajeros en general.
El stand que llamó la atención de los visitantes fue el de seguridad, pues a través de él se enseñó cuáles son las normas estadounidenses que regulan la introducción de utensilios que pueden llevarse en el equipaje de mano.
También se mostraron los departamentos que tiene AA, tales como el de la compra directa de pasajes por la página web y el del servicio al cliente.
AA llega de forma directa a 250 destinos y, con una alianza con otras aerolíneas cubre a más de 500. Uno de esos destinos es Shangai (China). /DM
No hay comentarios:
Publicar un comentario