Cerca de una decena de pasajeros, que abordaron el sábado una aeronave de American Airlines e hicieron el trayecto Washington-Miami-La Paz-Santa Cruz, denunciaron mal servicio de parte de la línea aérea estadounidense.
Edith Ruiz, una de las pasajeras, contó que el sábado 22 de marzo, el vuelo Washington-Miami sufrió un retraso de una hora. Esta demora perjudicó a los pasajeros que llegaron al aeropuerto de Miami, cuando el avión ya partió con destino a Bolivia.
"Luego que perdimos el vuelo, los funcionarios de American Airlines nos explicaron que debíamos esperar hasta el día siguiente para continuar el vuelo a destino y nos entregaron tickets para alimentación y un hotel”.
Pero eso no fue todo. Dijo que ella y otras personas tuvieron que esperar desde las 20.00 hasta las dos de la madrugada del día siguiente para poder abordar el bus del hotel donde serían alojados, a la espera de tomar otra conexión aérea que los trasladaría a Bolivia. Empero, señaló que el bus del hotel “nunca llegó. Tomamos un taxi y en el hotel Holiday Inn West nos dijeron que no tenían ningún convenio con la línea aérea".
"De tanto insistir, llorar y hablar con un representante de American, nos dieron una habitación. Por la mañana se negaron a darnos un desayuno. Volvimos al aeropuerto y el vuelo volvió a retrasarse", contó otra de las pasajeras, quien se identificó como Marina Cavero (68 años de edad).
Este medio intentó contactarse con algún ejecutivo de American Airlines, pero sin éxito.
Edith Ruiz, una de las pasajeras, contó que el sábado 22 de marzo, el vuelo Washington-Miami sufrió un retraso de una hora. Esta demora perjudicó a los pasajeros que llegaron al aeropuerto de Miami, cuando el avión ya partió con destino a Bolivia.
"Luego que perdimos el vuelo, los funcionarios de American Airlines nos explicaron que debíamos esperar hasta el día siguiente para continuar el vuelo a destino y nos entregaron tickets para alimentación y un hotel”.
Pero eso no fue todo. Dijo que ella y otras personas tuvieron que esperar desde las 20.00 hasta las dos de la madrugada del día siguiente para poder abordar el bus del hotel donde serían alojados, a la espera de tomar otra conexión aérea que los trasladaría a Bolivia. Empero, señaló que el bus del hotel “nunca llegó. Tomamos un taxi y en el hotel Holiday Inn West nos dijeron que no tenían ningún convenio con la línea aérea".
"De tanto insistir, llorar y hablar con un representante de American, nos dieron una habitación. Por la mañana se negaron a darnos un desayuno. Volvimos al aeropuerto y el vuelo volvió a retrasarse", contó otra de las pasajeras, quien se identificó como Marina Cavero (68 años de edad).
Este medio intentó contactarse con algún ejecutivo de American Airlines, pero sin éxito.
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