martes, marzo 25, 2008

Pasajeros se quejan por el mal servicio de American

Cerca de una decena de pasajeros, que abordaron el sábado una aeronave de American Airlines e hicieron el trayecto Washington-Miami-La Paz-Santa Cruz, denunciaron mal servicio de parte de la línea aérea estadounidense.
Edith Ruiz, una de las pasajeras, contó que el sábado 22 de marzo, el vuelo Washington-Miami sufrió un retraso de una hora. Esta demora perjudicó a los pasajeros que llegaron al aeropuerto de Miami, cuando el avión ya partió con destino a Bolivia.

"Luego que perdimos el vuelo, los funcionarios de American Airlines nos explicaron que debíamos esperar hasta el día siguiente para continuar el vuelo a destino y nos entregaron tickets para alimentación y un hotel”.

Pero eso no fue todo. Dijo que ella y otras personas tuvieron que esperar desde las 20.00 hasta las dos de la madrugada del día siguiente para poder abordar el bus del hotel donde serían alojados, a la espera de tomar otra conexión aérea que los trasladaría a Bolivia. Empero, señaló que el bus del hotel “nunca llegó. Tomamos un taxi y en el hotel Holiday Inn West nos dijeron que no tenían ningún convenio con la línea aérea".

"De tanto insistir, llorar y hablar con un representante de American, nos dieron una habitación. Por la mañana se negaron a darnos un desayuno. Volvimos al aeropuerto y el vuelo volvió a retrasarse", contó otra de las pasajeras, quien se identificó como Marina Cavero (68 años de edad).

Este medio intentó contactarse con algún ejecutivo de American Airlines, pero sin éxito.

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