viernes, octubre 14, 2011

Tres aerolíneas aumentan su flota de aviones y anuncian más destinos

AeroSur, Boliviana de Aviación (BoA) y Transporte Aéreo Militar (TAM) sumaron nuevas unidades a su flota de aviones. Además, anuncian nuevos destinos para la temporada alta que se avecina con las vacaciones de verano.
Hoy, en el aeropuerto Viru Viru, será presentada la nueva aeronave 737-300 de AeroSur con capacidad para 126 pasajeros. Entre los nuevos destinos de la compañía, el más próximo es a Punta Cana (República Dominicana), previsto para el 5 de noviembre, según indicaron en la empresa.
Además, aumentarán frecuencias internacionales existentes, como ser Miami y Washington.
En BoA también hay buenas noticias. En agosto adquirió su sexto avión, un Boeing 737-300 para 136 pasajeros, bajo la modalidad de alquiler, cuyo pago mensual es de $us 73.000.
Ronald Casso, gerente de BoA, afirmó que el objetivo de la sexta aeronave es fortalecer su itinerario de vuelos, como la ruta a Lima, que se cubrirá en el corto plazo. Asimismo, esperan volar a La Habana y Caracas.
El Transporte Aéreo Militar (TAM) tampoco se queda atrás y el martes presentó el avión Tupac Katari, un Boeing 727-200 con capacidad para 152 pasajeros, con lo que sus naves llegan a seis. “El TAM es caracterizado por integrar el territorio nacional y favorecer a las familias de escasos recursos”, indicaron en la aerolínea./CPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario