jueves, abril 13, 2017

BoA inaugurará nueva ruta Tarija - Yacuiba la próxima semana

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) inaugurará la próxima semana su nueva ruta Tarija - Yacuiba, en homenaje a los 200 años del grito libertario de esa región, situada en el sur boliviano, anunció su gerente, Ronald Casso.

"Uno de los destinos más importantes lo inauguraremos la próxima semana, en homenaje a los 200 años de la Batalla de la Tablada, en Tarija haremos el vuelo inaugural en avión jet desde Tarija a Yacuiba y será un servicio permanente", informó a la ABI.

Indicó que con la nueva ruta se busca integrar Yacuiba con el resto de Bolivia, a través de un servicio aéreo de calidad que brinda BoA, que actualmente es la única aerolínea que brinda vuelos hacia los nueve departamentos del país, con 12 destinos.

Por otro lado, Casso informó que esta semana incluirá a su flota un nuevo avión Boeing 737-300, que es el primero de los seis que llegarán al país este año.

BoA se fundó en octubre de 2007, pero el 30 de marzo de 2009 inauguró su primer vuelo, en la ruta Cochabamba-La Paz, con los primeros 40 pasajeros que abordaron uno de sus dos Boeing 737-200, con los que arrancó operaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario