jueves, abril 13, 2017

Pasajero afirma que fue amenazado por United



Geoff Fearns, un pasajero con billete en primera clase para hacer el trayecto entre Hawai y California la semana pasada, asegura que fue amenazado por United Airlines con ser esposado si no abandonaba el vuelo por otro suceso de sobreventa de pasajes en EEUU, informó ayer el diario Los Angeles Times.

Según el relato de Fearns, empleados de la compañía le solicitaron que abandonara su asiento porque lo necesitaba “alguien más importante que llegó en el último momento”.

“Me dijeron que tenían una lista de prioridad y que esta persona estaba en un lugar más elevado que yo”, explicó al periódico Fearns, que, al igual que en el suceso del pasajero expulsado por la fuerza este domingo de uno de los vuelos de esa misma compañía, ya se encontraba acomodado en su asiento.

“Entiendo que haya que dejar en tierra a pasajeros porque el vuelo esté lleno”, reconoció Fearns, “pero a mí no me dijeron nada en la puerta de entrada. Ya estaba en mi asiento. Me dijeron que me esposarían si se veían obligados a hacerlo”.

La aerolínea desplazó a Fearns a un asiento central de la sección económica.

A su regreso a casa, Fearns escribió al director ejecutivo de United, Óscar Muñoz, pidiendo la devolución íntegra de su pasaje.

United respondió que su petición no sería atendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario