Los vuelos promocionales a Oruro durante los días del Carnaval se consolidan con dos vuelos semanales desde Cochabamba. Transporte Aéreo Militar (TAM) busca potenciar los destinos turísicos de Bolivia con nuevos destinos y mayores frecuencias.
El subdirector regional de TAM, Juan Carlos Galarza, informó que debido a la alta demanda, tanto por el turismo como por el comercio, tres naves brindan el servicio hacia la capital del folklore boliviano.
Estas naves son el Boeing 737200 con una capacidad de 120 pasajeros, el MA60 para 60 y el BAE 746200 que transporta 88 personas.
Los vuelos salen los días viernes y sábado a las 7:40 horas y el retorno de Oruro a Cochabamba es el día viernes a las 13:45.
“El objetivo principal es dar mayor accesibilidad a los bolivianos”, dijo Galarza.
La aerolínea lanzó en febrero de este año la ruta Cochabamba - Oruro con la finalidad de cubrir la alta demanda de viajeros en vísperas al Carnaval.
TARIFAS La ruta Cochabamba - Oruro es la más baja de todos los destinos. El pasaje es de 200 bolivianos y para personas con capacidades especiales es de 140 bolivianos.
“Hemos tenido tarifas promocionales de hasta el 50 por ciento de descuento por Carnaval”, dijo el subdirector regional.
Además de las tarifas reducidas para el público regular, están también las especiales para las personas de la tercera edad que tienen un 40 por ciento de descuento.
Existen además otras autorizadas por el Estado que cuentan con el 40 por ciento de descuento. “Principalmente están dirigidas a deportistas o estudiantes destacados”, precisó el representante de TAM.
OTROS DESTINOS Transporte Aéreo Militar también presta servicio en las rutas de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Cobija, Riberalta, Guayaramerín, y Trinidad.
Asimismo, sus aviones llegan a Rurrenabaque, Puerto Suárez, Tarija, Sucre, Yacuiba, San Borja, Baures, Huacarajes, San Ramón, Magdalena, Bella Vista, San Joaquín y Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario