domingo, octubre 17, 2010

Aventura, baile y belleza en la Feria Aeronáutica

Una jornada llena de aventura se vivió ayer en la Feria Aeronáutica que organizó el Colegio Militar de Aviación en ocasión al aniversario 187 de las Fuerzas Aérea de Bolivia (FAB) que estuvo de gesta el pasado 12 de octubre.
El evento inició pasadas las 9.00 con la demostración de aeromodelismo, deporte que consiste en elevar pequeños aviones que funcionan a base de controles electrónicos y motores pequeños y que causaron la atracción del público que asistió masivamente al encuentro castrense.
El Ballet Aires Bolivianos se encargó de poner el color y el folclore con danzas típicas de todos los departamentos del país con un mensaje de unidad.
Los bailes fueron el preámbulo de la aventura y adrenalina que vivieron los asistentes con la demostración aérea que prepararon los aviadores a través de demostraciones aéreas y paracaidismo.
En el lugar también se adaptó un ambiente para que los visitantes puedan conocer el manejo de armas y otros objetos con los que se capacitan los militares bolivianos
“ Nuestra intención es que la sociedad aprecie de forma atractiva el trabajo y el aporte que hacemos al país”, señaló Teófilo Molina, coordinador del evento que se realiza hace más de quince años en la ciudad y que ya se ha vuelto una actividad tradicional para los militares.
atracción para todos. La fiesta no sólo fue de plena peripecia sino también de comida y baile al son de las orquestas al vivo y concluyó con un desfile de modelos. Las Más Bellas de Bolivia le pusieron el toque de belleza a la jornada con un desfile en pasarela que dejó conforme al público que se dio cita.
“ Me parece una sana iniciativa de distraerse y conocer el trabajo de los aviadores”, dijo Omar Montaño, un fiel asistente al evento militar y que año a año asiste con toda su familia.

87 años Cumplió el 12 de octubre la Fuerza Aérea Boliviana.

LA FRASE

“ Nuestra intención es mostrarle a la gente el aporte que realizamos al país de una manera atractiva”
TEÓFILO MEDINA- FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario