viernes, enero 16, 2015

Condecoran a la línea aérea Amaszonas

La comisión de Región Amazónica, Tierra, Territorio, Agua, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Cámara de Diputados condecoró ayer a la línea aérea nacional Amaszonas como institución meritoria del Estado por sus 15 años de vida.

"Orgullo boliviano". El presidente de la comisión, diputado Alejandro Zapata (CN), destacó que la aerolínea Amaszonas inició como la línea bandera del departamento de La Paz y ahora se ha convertido en un orgullo y patrimonio de todos los bolivianos.

"Hoy oficialmente se ha de declarar a la línea Amaszonas como institución meritoria del Estado Plurinacional de Bolivia, hoy se ha de reconocer a sus principales ejecutivos como personalidades meritorias de Bolivia, otorgándoles esta máxima distinción que otorga Bolivia a sus hijos", manifestó Zapata.

"Vale la pena invertir en el país". El reconocimiento fue recibido por el vicepresidente ejecutivo comercial de Amaszonas, Luis Vera, quien a tiempo de agradecer por la distinción destacó que el surgimiento de la empresa es gracias al apoyo y confianza de la población. Puntualizó que vale la pena invertir en el país.

"Es un orgullo, es una sorpresa también después de 15 años de trabajo continuo. Ser empresa privada en nuestro país es difícil, tiene muchos retos y creo que vamos en un buen camino y el ser reconocidos como institución meritoria es muy importante y motivador para la línea aérea Amaszonas", manifestó Vera.

Proyectos. La línea aérea proyecta que para el año 2017 se tendrá 40 rutas internacionales en el Cono Sur. Actualmente Amaszonas tiene 12 rutas nacionales a La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Uyuni, Rurrenabaque, Trinidad, Riberalta, Guayaramerín, Oruro y Yacuiba. Además de ocho rutas internacionales a Cuzco, Arequipa, Asunción, Campo Grande, Iquique, Salta, Montevideo y Cuiabá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario