Ellas prefieren sentarse junto a la ventana; ellos junto al pasillo. Ellas llevan un bolso, ellos una maleta chica. Ellas se acurrucan en el asiento y evitan el contacto, mientras que ellos extienden codos y piernas e invaden el espacio de sus vecinos.
Los sexos tienen diferentes hábitos cuando se trata de abordar un avión y alojarse en un hotel. Se trata de un área que está captando la atención de las aerolíneas y las cadenas hoteleras en un momento en que más mujeres engrosan las filas de los viajeros frecuentes.
La marca cuenta. Varias líneas aéreas, como las estadounidenses Delta Air Lines y US Airways dicen que entre 54% y 56% de sus clientes son varones. Sin embargo, la diferencia se está estabilizando. Virgin América señala que en los últimos años 52% de sus pasajeros han sido hombres y 48% mujeres. British Airways transporta más mujeres que hombres, según una portavoz. En el caso de American Airlines, los hombres representan el 55% de los miembros de su programa de viajeros frecuentes. / The Wall Street Journal
No hay comentarios:
Publicar un comentario